Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha viajado a Turín, Italia con motivo de la gala del Golden Boy y Golden Woman, galardón a entregarse este lunes. El dirigente ha aprovechado su expedición a territorio italiano para reunirse con el representante de Erling Haaland, el polémico Mino Raiola.
La reunión se da una semana después de que Raiola diera unas declaraciones para un medio británico en las que aseguraba que los cuatro equipos en los que podría recalar el joven noruego serían el Bayern Múnich, Manchester City, Real Madrid o el Barcelona.
Según informa 'Mundo Deportivo', la excelente relación entre el presidente 'culé' y Raiola facilitaría las negociaciones en un hipotético traspaso desde el Borussia Dortmund.
"Haaland sería el gran deseo del Barça de cara a la próxima temporada, pero habrá que ver si el club azulgrana está en condiciones de competir económicamente con los otros pretendientes y si los azulgrana disputan la próxima edición de la Champions League", indicó el citado medio.
Publicidad
Haaland es el gran deseo del club español de cara a la próxima temporada, al igual que varios de los grandes y poderosos equipos de Europa.