Todo ocurrió en las canchas de la Troja, ubicadas cerca a Cali y Jumbo, en el Valle del Cauca, donde se llevaba a cabo un partido de la Liga de fútbol aficionado, entre Inmoventas y Macondo que no terminó nada bien. De hecho, de lo que menos se habló fue de la pelota.
Según informó el periodista Juan Cortés, "varios árbitros fueron agredidos por parte de jugadores y cuerpo técnico del equipo Inmoventas", dejando al juez Pablo Ramos, con fractura de mandíbula y a la espera de intervención quirúrgica producto de los golpes, pisotones y patadas que recibió, en su mayoría, estando en el piso.
El compromiso transcurría sin inconvenientes hasta que al minuto 90+1', "un remate largo le hace un extraño al arquero y queda la duda si el balón ingresó o no; el juez de línea levantó la bandera y señaló gol, lo que desató la ira de los futbolistas del club nombrado anteriormente", agregó el citado comunicador.
"Los jueces de las otras canchas de la Troja intentaron auxiliar a su compañero, Luis Erazo, quien recibió una brutal golpiza de seis integrantes de Inmoventas", sentenció en su relato.
Publicidad
Ahora, se espera una investigación de las autoridades locales ante el violento y bochornoso hecho sucedido en la capital vallecaucana.
Empata Macondo con jugada de pelota quieta y en un rebote termina en gol, ahí hubo las primeras recriminaciones acompañadas de insultos al juez de línea. Es el inicio de lo que después estallaría. pic.twitter.com/HkEtQWqqJM
— Juan C Cortés🎤 (@juanccortesd) November 22, 2021
Publicidad
Atacan al juez de línea Giovany Posada. Patadas, puños a su humanidad. pic.twitter.com/Hs9SNifGUn
— Juan C Cortés🎤 (@juanccortesd) November 22, 2021
ZOOM! pic.twitter.com/Rf0jj5iWUa
— Juan C Cortés🎤 (@juanccortesd) November 22, 2021
El juez Pablo Ramos fue el más afectado, fractura de mandíbula y a la espera de intervención quirúrgica producto de los golpes, pistones y patadas que recibió en su mayoría, estando en el piso. pic.twitter.com/rdOCJ4AlAN
— Juan C Cortés🎤 (@juanccortesd) November 22, 2021