Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cuánto cuesta ir al Mundial de Catar 2022: pasajes, hospedaje, comida, entradas y más

La próxima cita orbital iniciará desde el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre del siguiente año.

estadio Al Thumama
Estadio Al Thumama, recinto que recibirá partidos del Mundial de Catar 2022.
Getty Images.

Uno de los mayores sueños de los seguidores del fútbol es asistir a una Copa Mundial; la próxima tendrá lugar en Catar y esto es lo que costaría ir al evento que se disputará entre 21 de noviembre y 18 de diciembre del 2022.

Y es que a pesar de que la Selección Colombia aún no asegura su clasificación en la Eliminatoria Sudamericana, ya son varios los elencos nacionales que confirmaron su presencia, como Catar (Anfitrión), Alemania (UEFA), Dinamarca (UEFA), Brasil (Conmebol), Bélgica (UEFA), Francia (UEFA), Croacia (UEFA), Argentina (Conmebol), entre otros.

Pasajes de ida y vuelta

Una de las inversiones más altas para asistir a la cita orbital en Catar, tiene que ver con el vuelo de ida y vuelta, entre Bogotá y Doha, Catar. Los pasajes cuestan y varían entre los 8 y 19 millones de pesos, dependiendo las escalas y tipo de aerolínea.

Hospedaje

Aquí, el precio del alojamiento estará sujeto a las comodidades que desee tener y los días que estará en territorio catarí.

Publicidad

En primera instancia, si quiere hospedarse en un hotel de lujo de cuatro o cinco estrellas, deberá preparar una suma entre 500 mil o un millón de pesos. Sin embargo, también hay otras opciones más económicas que llegarían a costar 200 mil pesos por noche.

Alimentación

Este es otro de los gastos altos en Catar; el costo de un almuerzo básico rondaría entre 40 y 50 dólares (de 150 mil a 200 mil pesos).

Publicidad

Transporte y entradas al estadio

La Copa Mundial de Catar 2022 contará con ocho escenarios deportivos, en los que se disputarán los partidos, y para asistir a los encuentros tendrá que movilizarse en el metro, esta, como la opción más económica.

Un solo trayecto podría costarle 17.600 pesos; mientras que las boletas para ingresar a un estadio tienen un precio inicial de 69 dólares ($278.573), pero una entrada para la final podría alcanzar un monto de 1.607 dólares ($6.487.941).