Hablar de Lionel Messi es hacer referencia a uno de los mejores futbolistas de la historia. Con goles, asistencias, títulos y excelentes rendimientos se ganó un lugar entre la élite de este deporte.
Pero el amor que millones de personas sienten por el argentino no es solo por lo que hace adentro de las canchas, también es por su humildad, grandeza y sencillez afuera de las mismas.
Basta con traer a colación lo hecho este domingo 29 de agosto después de su debut con el PSG. Allí, fue abordado por más de un jugador del Reims, quien quería su camiseta, una foto o tan solo un saludo.
Bajo ese contexto, el arquero rival Predrag Rajković le pudo cumplir el sueño a su hijo, a quien fotografía junto a 'la Pulga', que no tuvo problema en cargarlo en sus brazos, posar y sonreír.
Publicidad
El momento, rápidamente, se hizo viral. Y es que, una vez más, el rosario demostró que es un grande adentro y afuera de los terrenos de juego. No en vano, es aclamado por muchos.
Podía pasar... y pasó. Predrag Rajkovic, portero del @StadeDeReims, le pide a Leo Messi una foto con su hijo. pic.twitter.com/hqKFJhSmF3
— GOAL España (@GoalEspana) August 29, 2021
Por cosas como estas amo tanto a Messi pic.twitter.com/LB8wF1bOfT
— Messista (@Lm10Messista) August 29, 2021
Publicidad
los jugadores del reims le sacan fotos a sus hijos con messi, no estoy llorando se me metió algo en el ojo nomás. https://t.co/oDBE5kyB35
— Pekillor (@pekillorr) August 29, 2021
Una foto con el hijo del portero rival, saludito a Thierry Henry y firmar una lona.
— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) August 29, 2021
Lo casual tras el debut de Lionel Messi con PSG. #Ligue1 pic.twitter.com/hf6hnnPa6c
En lo futbolístico, PSG se impuso 0-2 sobre Reims con doblete de Kylian Mbappé. Por otro lado, Lionel Messi no fue titular, pero ingresó al minuto 66 por Neymar.