Este jueves 19 de septiembre, la humorista conocida como la Gorda Fabiola falleció por quebrantos de salud que la tuvieron internada en un hospital en el último tiempo. En medio de la tristeza por este lamentable suceso, los internautas han sacado a relucir las mejores imitaciones de la comediante que hizo parte de Sábados Felices, de Caracol Televisión.
Uno de los momentos más recordados en redes sociales fue cuándo la Gorda Fabiola encarnó al periodista deportivo Iván Mejía, en la parodia 'Los Tumores del Fútbol', la cual parodiaba la dinámica del programa 'Los Tenores del Fútbol'.
La Gorda Fabiola aparecía muy personificada y especialmente dándole ese toque característico de la voz y estilo frentero de Mejía. Sin embargo, ella no era la única humorista que hacía parte de la parodia. Su esposo, Nelson Polanía, conocido como 'Polilla', hacía de Carlos Antonio Vélez y César Corredor como el entrenador Jorge Luis Pinto.
Tremendo recuerdo de esta parodia de ‘Los Tumores del Fútbol’ en @SabadosFelices con ‘La Gorda’ Fabiola (QEPD) como Iván Gemía @PajaritoDeIvan
— WillyRodríguez (@WillyRodri13) September 19, 2024
También estaban @polillafeliz (@velezfutbol), @cecorrehumor (@JorgeLPintoA) y Heriberto Sandoval (@BonnetHJavier)pic.twitter.com/SVHCSMiemh
Publicidad
¿Qué es los Tenores del Fútbol?
El programa "Los Tenores del Fútbol" nació de una idea original del humorista y reconocido periodista Guillermo Díaz Salamanca, inicialmente titulado "Los 3 Tenores". Sin embargo, fue demandado por los auténticos Tres Tenores, lo que llevó a cambiar el nombre. Su primera emisión se llevó a cabo el 28 de marzo de 2005 en Fox Sports Latinoamérica, contando con la participación de destacados periodistas colombianos liderados por Hernán Peláez. El programa estuvo al aire hasta el 31 de marzo de 2008, dejando gratos recuerdos para los amantes del deporte, análisis y la polémica.
Publicidad
El 13 de abril de 2009, "Los Tenores del Fútbol" regresó por Cable Noticias, manteniendo su horario de lunes y viernes a las 21 horas. Este programa se enfocó en el fútbol profesional colombiano y la Selección Colombia, ofreciendo críticas agudas y un estilo innovador. .