Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuál fue la causa del escándalo en Atlético de Madrid contra Real Madrid? Revelador video

En el estadio Cívitas Metropolitano, se presentó un hecho reprochable y que llevó a la suspensión momentánea del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Jugadores del Real Madrid observan lo que ocurrió en el partido contra Atlético de Madrid
Jugadores del Real Madrid observan lo que ocurrió en el partido contra Atlético de Madrid
AFP

El derbi madrileño del Cívitas Metropolitano, con un ambiente tranquilo hasta el gol del Real Madrid , marcado por el brasileño Éder Militao, fue suspendido diez minutos por el árbitro Mateo Busquets Ferrer por el lanzamiento continuado de objetos al arquero belga, Thibaut Courtois , desde el fondo norte.

Un sector de la afición del Atlético de Madrid la tomó con Courtois, exjugador rojiblanco, cuando el portero dio al colegiado Mateo Busquets Ferrer, debutante en el derbi madrileño, un objeto que cayó en su área tras el tanto del Real Madrid.

El partido estuvo detenido en un primer momento mientras Courtois retiraba de su área otros objetos lanzados, la mayoría mecheros, antes de volver a dar otro al colegiado que provocó que Busquets Ferrer se dirigiese a la banda y ordenase a los jugadores de ambos equipos retirarse del terreno de juego.

Eder Militao, defensa central del Real Madrid, celebra su gol contra Atlético de Madrid, en La Liga de España
Eder Militao, defensa central del Real Madrid, celebra su gol contra Atlético de Madrid, en La Liga de España
Getty Images

La suspensión llegó en el minuto 69, con triunfo provisional del Real Madrid por 0-1 frente al Atlético de Madrid, y tuvo una duración de diez minutos para que se calmaran los ánimos.

Publicidad

El capitán Koke Resurrección fue el primero, antes de que se parase el partido, que acudió al fondo norte a pedir que remitiese el lanzamiento de objetos y, posteriormente, acudieron José María Giménez y el técnico Diego Simeone.

Por fortuna, continuó la fiesta y se pudo disfrutar del espectáculo en el terreno de juego. Sin embargo, se conoció que, a lo largo del compromiso, la afición 'colchonera' cantó en contra del guardameta, Thibaut Courtois. Razón por la que, cuando llegó el gol 'merengue', el arquero belga le celebró a la hinchada.

Publicidad

Esto no gustó y desató que le lanzaran objetos, una reacción reprochable por parte de los seguidores del Atlético de Madrid. Recordemos que Courtois tiene pasado en el conjunto 'rojiblanco' y no gustó que fichara, años más tarde, por el Real Madrid.

  • Publicidad