Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Crystal Palace logró su primera victoria de la temporada en la Premier League: 3-1 al Aston Villa

Con Wilfried Zaha como figura, el equipo que dirige el francés Patrick Vieira hizo respetar su localía, en juego de la tercera jornada.

Crystal Palace y un festejo de gol contra el Aston Villa, en la Premier League.
Crystal Palace y un festejo de gol contra el Aston Villa, en la Premier League.
Getty Images

El talante goleador del marfileño Wilfried Zaha sobresalió en Selhurst Park para dar al Crystal Palace la primera victoria de la temporada en la Premier, tras remontar al Aston Villa (3-1), incapaz de cuestionar la buena dinámica de su adversario.

Después de un mal arranque de curso con la derrota frente el Arsenal, el Crystal Palace se rehízo. Ofreció una buena versión contra el Liverpool en Anfield de donde salió con un punto. Ese talante lo prolongó en esta tercera jornada para premiar a sus seguidores con su primer triunfo.

Respondió el conjunto de Patrick Vieira a un mal arranque con gol en contra incluido. A los cinco minutos, un error defensivo propició el gol de Ollie Watkins, que recibió dentro del área un pase de cabeza del jamaicano Leon Bailey.

Publicidad

Tres tardó en rehacerse el cuadro de Londres. En una exhibición física de Wilfried Zaha con una carrera larga, desde el centro del campo, después de encontrar la asistencia del francés Odsonne Edouard, para batir al argentino Emiliano Martínez.

El Crystal Palace arrinconó a su rival, pero no vio resquicios ante la resistencia del conjunto de Birmingham hasta la hora de partido. El árbitro fue reclamado por el VAR por una mano de Lucas Digne tras un cabezazo de Marc Guehi; fue penalti. Lo ejecutó Zaha y lo paró Emiliano Martínez, pero el rechace lo aprovechó el goleador africano que envió otra vez la pelota a la red.

Publicidad

El choque quedó resuelto en el 71 cuando el conjunto de Vieira hizo el tercero. Encontró la tranquilidad en un centro aéreo de Tyrick Mitchel que recogió Jean Philippe Mateta para sentenciar.