Nadie ganó el enfrentamiento entre el Brentford y el Crystal Palace, con el 1-0 en el minuto 18 para el primero, con un golazo de Kevin Schade, y con varias paradas magníficas de su portero, Mark Fleken, y con el 1-1 para el segundo en el tramo final, ya en el 76, en un error del guardameta que transformó Joachim Andersen.
Una tradición en los duelos entre ambos equipos. Los cinco enfrentamientos en la Premier, concentrados en los dos últimos años, terminaron con empate. Dos veces a cero y tres a uno, precisamente en los tres choques más recientes entre ambos equipos. El único que no acabó así es un amistoso entre los dos en 2014. Lo ganó el Brentford por 3-2.
Kevin Schade, el internacional sub'21 alemán por el que el Brentford ha pagado 25 millones de euros este verano (ya jugó allí cedido el semestre anterior), abrió el marcador con un golazo: controló la pelota pegado a la banda izquierda, regateó a un rival, se centró y soltó un derechazo inalcanzable para Johnstone.
La ofensiva del conjunto visitante chocó después con Mark Fleken, el guardameta del Brentford, con alguna parada increíble. Sin embargo, el 1-1 fue una acción desafortunada suya, en la que se confió, sin intuir el remate desde el suelo de Joachim Andersen, que le pasó por debajo de las piernas.
Publicidad
El Brentford sigue invicto en esta Premier, con dos empates y una victoria; el Crystal Palace acumula dos jornadas sin ganar desde su estreno triunfal en la primera cita.