Cristiano Ronaldo , que este miércoles 5 de febrero celebra sus 40 años, ha afirmado que le gustaría ser el dueño de varios clubes, en una entrevista transmitida en las últimas horas por el canal 11, de la Federación Portuguesa de Fútbol, dejando ver que ya tiene una proyección de lo que hará cuando se retire como profesional.
"Ser dirigente de un club no tiene ningún sentido. Si tengo la posibilidad de ser dueño ¿Por qué he de ser dirigente, director deportivo o CEO"?, se preguntó el propio futbolista, que milita actualmente en Al Nassr de la Saudí Pro League.
"Por eso, es mi sueño -agregó-, y tengo la certeza de que lo voy a ser, e incluso digo más, no solo espero tener un club, sino varios", dijo el delantero, quien porta el título del máximo goleador histórico del fútbol, actualmente con 923 anotaciones, pero con la meta de alcanzar la insólita cifra de mil goles.
De igual manera, el capitán de la selección de Portugal afirmó que para él cumplir 40 años y marcar todavía goles y hacer la diferencia no es algo que hubiera pensado hacer, "pero ha sido un desafío muy bonito", agradeciendo por poder seguir siendo futbolista y seguir vigente.
Publicidad
Aun así, el exjugador del Real Madrid, el Manchester United o la Juventus de Turín admitió que cuando la gente le pregunta si todavía le gusta entrenar o si siente lo mismo que cuando tenía 20 años reconoció asegurando que "no es lo mismo", aunque todavía siente pasión y que esta es la que le permite seguir yendo a entrenar o al gimnasio a pesar de no todos los días tener la misma motivación o ganas.
"Sé que va a acabar de aquí a un año, dos o tres, no lo sé, tampoco me importa", zanjó Cristiano Ronaldo, que a sus 40 años porta un estado físico que hace ilusionar a sus hinchas con un posible último mundial en 2026.
Publicidad