La gira china del equipo saudíAl-Nassr FC , donde milita el portugués Cristiano Ronaldo , fue oficialmente pospuesta debido a una lesión del antiguo jugador del Real Madrid, informó este martes 23 de enero la organización de los encuentros.
Los organizadores de los partidos, que enfrentarían en la ciudad meridional de Shenzhen al conjunto de Arabia Saudí contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC, el 24 y 28 de enero, respectivamente, reportaron que "debido a la condición física de Cristiano Ronaldo", el delantero oriundo de Madeira "no podría jugar".
Además de confirmar el reembolso de todas las entradas, que se acabaron en su totalidad a los pocos minutos de salir a la venta, y de los gastos de desplazamiento, los organizadores afirmaron estar ya en conversaciones para concertar una nueva fecha para los choques, según la prensa local.
"Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también", aseguró Cristiano Ronaldo, quien asistió a la conferencia de prensa donde se confirmó la noticia.
Publicidad
“Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar”, agregó el futbolista, quien destacó que, para él, "China es un segundo hogar".
Publicidad
Esta visita, que comenzó el pasado 21 de enero, fue la octava de Ronaldo al gigante asiático, y el primer viaje a China en la historia de su actual equipo, el Al-Nassr.
El pronunciamiento del Al Nassr en sus redes sociales:
#النصر والشركة المنظمة يُعلنـان تأجيل مباريات #النصر_في_الصين 🇨🇳#AlNassrChinaTour2024#利雅得胜利中国行 pic.twitter.com/SIEXYJduko
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) January 23, 2024
Esta noticia por parte de Cristiano Ronaldo sin duda enciende las alarmas en todos los fanáticos del fútbol mundial, ya que en el calendario también está pactado un partido de carácter amistoso contra el Inter Miami, de Lionel Messi, considerado el 'último baile' o el 'último cara a cara' entre ambas estrellas del fútbol mundial.
El duelo preparatorio entre el Al Nassr, de 'CR7', y el Inter Miami, de la 'Pulga' se efectuará el próximo jueves 1 de febrero en el Kingdom Arena, de Arabia Saudita.
Publicidad