
Cristiano Ronaldo y una fortuna de propina; los dejó con la boca abierta, sin reacción
El astro portugués sorprendió con una jugosa recompensa mientras disfrutaba de días de descanso junto a su familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cristiano Ronaldo no para de sorprender dentro y fuera de los terrenos de juego. Ahora, el astro del Al Nassr y de la Selección Portugal es noticia por la jugosa propina que dejó en un resort: todos se quedaron con la boca abierta. En dicho lugar, el crack oriundo de Funchal, Madeira, trató de esconderse de la prensa.
Si bien esto ya pasó hace algún tiempo, salió a la luz pública en las últimas horas y en los medios internacionales no paran de hablar del tema; de darle 'bombo'. El exReal Madrid le dio como recompensa a cada uno de los empleados un total de 2.000 euros.
Corría el verano de 2018 y tras la eliminación de Portugal del Mundial de ese año en Rusia, a manos de Uruguay, Cristiano junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos decidieron emprender rumbo a Grecia para despejar la mente y allí vacacionaron en Costa Navarino, en un resort de lujo en el suroeste del Peloponeso. La atención que recibió del personal fue estupenda que el máximo goleador de la Champions League no dudó en dejarle los euros anteriormente citados.
Fueron los tabloides griegos los encargados de revelar esta información y de la que hace eco el diario 'Corriere dello Sport'. En total fueron diez empleados los encargados de brindarle la mayor comodidad a la familia del 'Bicho'; por lo tanto, el capitán de las 'quinas', se gastó unos 20.000 euros en propinas.
Publicidad
"Fue un honor y una gran experiencia cuidar de Cristiano Ronaldo y su familia. Un gran agradecimiento a Cristiano por ser parte de nuestra historia", son las declaraciones de uno de los empleados del lujoso hotel en Grecia y que se leen en el diario italiano anteriormente citado.
Si duda que todos quedaron sin reacción ante esta jugosa recompensa por parte del actual delantero del Al Nassr de Arabia Saudita.