Cristiano Ronaldo no para de entrenarse, y ni siquiera en las vacaciones de Navidad, deja a un lado la disciplina. La actual figura del Al Nassr, de Arabia Saudita, pasa las fiestas de fin de año en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos; y en medio de ello, el portugués sorprendió con una particular y helada sesión.
¿De qué se trata? El popular 'CR7', por lo visto en las fotografías que ha compartido en sus redes sociales, se encuentra en Laponia, Finlandia, donde se le ha visto montando en moto de nieve y vestido con una pijama navideña, pero lo que más llamó la atención en las últimas horas fue un desafío bajo cero.
En medio de un video en su plataforma de Instagram, el capitán de la Selección Portugal no dudó en sumergirse en una pequeña piscina congelada ante la mirada de 'Gio' y su primogénito, Cristiano Junior, quien por su parte estaba cubierto de pies a cabeza.
Publicidad
Cristiano fue bajando escalón a escalón hasta ingresar completamente su cuerpo en la helada agua; cuando ya estuvo aclimatado se quedó algunos instantes y luego salió del mismo con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
A sus 39 años, el exjugador del Real Madrid y del Manchester United no para de impactar a sus seguidores los cuales no dudaron en dejarles comentarios por el helado desafío que completó en el lugar que es conocido como el pueblo de Papá Noel.
Publicidad
"Chicos miren esta experiencia: congelado y ahora miren lo que tengo al frente; muy bueno", se le escuchó decir a Cristiano en el video, que de paso también retó a su hijo. De otro lado, por supuesto, que los 'me gusta' y los 'compartidos' no faltaron.
Aquí el video de Cristiano Ronaldo y su desafío bajo cero en el Polo Norte: