Cristiano Ronaldo es fan de los lujos, pero también de la tranquilidad en su hogar, y ahora más sabiendo de la numerosa familia que tiene, por lo que se conoció la casa que tiene casi lista para cuando se retire.
En suelo europeo no ha pasado desapercibida la mansión de 20 millones de euros que pagó el astro portugués para cuando ya no sea un futbolista profesional.
“"Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los campos. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con eso", contaba a 'The Sun' una fuente cercana al futbolista”, escribieron este miércoles en ‘Mundo Deportivo’.
Publicidad
Y es que Cristiano Ronaldo sabe que está en los últimos años en la élite del balompié, por lo que el dinero que ha hecho lo invierte de buena manera.
Sobre esta lujosa y agradable casa, en el mismo medio español agregaron que “esta nueva adquisición del futbolista está en la Quinta da Marinha, en la Riviera portuguesa, un barrio rural que está situado en el parte natural de Sintra-Cascaes, y que es famoso por sus vistas al Atlántico”.
Publicidad
Los detalles de esta mansión son los siguientes: “cuenta con varias plantas, un enorme jardín, una piscina interior y otra exterior y un garaje para 20 coches. El presupuesto inicial iba a ser de 10 millones de libras esterlinas, pero pasó a costarle casi el doble por el costo de los materiales de construcción. Casi 20 millones de euros es lo que le está costando la casa de retiro de Cristiano Ronaldo y su familia”.