Tras el repaso futbolístico que le dio Liverpool al Manchester United, este domingo, en Old Trafford, la estrella de los 'diablos rojos', Cristiano Ronaldo, dio la cara y habló de la dolorosa derrota por Premier League.
“A veces el resultado no es por el que luchamos. A veces la partitura no es la que queremos”, empezó el mensaje publicado por el astro portugués en sus redes sociales, hablando de la contundente goleada 0-5 propinada por los 'reds'.
“La culpa es nuestra, solo nuestra, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!”, escribió Ronaldo, haciendo autocrítica por el pésimo juego y agradeciendo a los hinchas.
Publicidad
Tras un partido estrepitoso, donde se salvó de ser expulsado tras un incidente con Curtis Jones, Cristiano ya pasó la pagina y se prepara con el equipo para el siguiente duelo, contra el Tottenham, del próximo sábado.