Cristiano Ronaldo es una gran figura del fútbol a nivel mundial; tiene seguidores en gran parte del planeta y, por ende, todas sus noticias le dan la vuelta al globo terráqueo en cuestión de minutos. Así se supo que el delantero de Manchester United se sometió a un curioso tratamiento, en las últimas horas.
Muchos pensarán que el atacante portugués lo que quiere es mejorar su rendimiento dentro de las canchas para llevar a los 'red devils' a lo más alto de Europa nuevamente. Sin embargo, el jugador 'luso' estaría pensando en otras cosas totalmente distintas.
Medios españoles aseguraron, recientemente, que 'CR7' se expuso a un tratamiento con toxina botulínica, algo que no es muy común y que significa que el futbolista se inyectó botox en sus genitales para que estos crezcan hasta 2.5 centímetros y poder incrementar su rendimiento sexual.
Publicidad
Cabe recordar que no es la primera vez que Cristiano Ronaldo se somete a esta clase de 'ayudas', ya que lo ha usado para que su rostro no sufriera la aparición de las arrugas normales por el paso de los años, pero nunca lo había hecho en una zona distinta del cuerpo.
Lo que quiere el exjugador de Real Madrid con esto es tener un grosor más grande del miembro viril y el efecto de dicho tratamiento puede llegar a durar hasta dos años. Los expertos afirman que en la industria del cine para adultos, los actores lo suelen utilizar para sus labores.
Publicidad
Esta noticia llegó en medio de la incertidumbre que hay entorno al futuro de Cristiano Ronaldo; algunas versiones apuntan a que no seguiría en el Manchester United y que hay varios clubes interesados en sus servicios: Chelsea, PSG y hasta Real Madrid.
Pero hasta el momento ningún equipo ha dado a conocer dicho interés de manera oficial. El 'Bicho' se entrena en solitario por estos días por "motivos personales" y no hace parte de la pretemporada con su equipo.