Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Al-Nassr, eliminados de la Supercopa: derrota 3-1 contra Al-Ittihad, en 'semis'

Primer tropiezo y duro golpe para Cristiano Ronaldo, quien fue titular, desde su llegada a Al-Nassr, al no poder avanzar a la final de la Supercopa de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita contra Al-Ittihad
Foto: AFP.

Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó este jueves fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudí, que se juega en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al-Ittihad.

El brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.

Cabe resaltar que este es la primera competencia en la que el astro portugués: Cristiano Ronaldo, queda eliminado, desde su llegada a tierras árabes, donde no solo manifestó como deseo, sino qe también prometió títulos en el Al-Nassr.

Más allá de la derrota, que evidentemente tiene en la mira del mundo del fútbol a ‘CR7’ los hinchas del conjunto rival, presentes en el estadio, le gritaron al ‘bicho’: “Messi, Messi Messi”, esto con las intenciones de distraer al delantero recordándole la rivalidad que compartió por muchos años en Europa, al máximo nivel, donde, entre ambos, rompieron, impusieron y marcaron los récords, goles, títulos y equipos para una generación completa.

Publicidad

Cristiano Ronaldo todavía no ha podido sacar a flote todo su poderío ofensivo, desde su debut oficial, que se consolidó el pasado domingo 22 de enero, en la victoria por la mínima diferencia de Al-Nassr sobre El-Ettifaq.

En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Qatar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.

Publicidad

La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el domingo que viene a las 12:00 p.m. (hora colombiana).

A pesar de despedirse de la Supercopa, el conjunto de Cristiano Ronaldo tiene un presente muy diferente en la liga local, donde es único y solitario líder con 33 unidades, una más que su clásico rival: Al-Hilal, quien tiene un partido de ventaja, por lo que, de ganar el encuentro que faltante para equilibrar cronograma, aumentaría la ventaja.

El siguiente juego de Al-Nassr será el próximo 2 de febrero, cuando mida fuerzas contra el Al-Fateh por la jornada número 16 de la Liga Saudí a las 10:00 a.m. (hora colombiana). Los de Cristiano Ronaldo haránel papel de visitantes para este partido.