Cristiano Ronaldo volverá a casa este verano junto a su más reciente equipo, el Al Nassr saudí, que anunció este viernes 2 de junio que su concentración de pretemporada tendrá lugar en Portugal durante el mes de julio.
En su perfil de la red social Twitter, el club de Arabia Saudita confirmó que estará en el país natal de Cristiano entre el 3 y el 21 de julio, sin dar más detalles sobre las ciudades que visitará o los rivales.
Su publicación va acompañada de un póster en el que aparece centrado el crack luso, acompañado por el brasileño Anderson Talisca, exjugador del Benfica, y el saudí Sultan Al Ghanam, y tiene de fondo la ciudad de Oporto.
Después de Portugal, el Al Nassr partirá hacia Osaka (Japón), donde se enfrentará al París Saint-Germain y al Inter Milán los días 25 y 27 de julio, respectivamente.
Publicidad
Cristiano Ronaldo, de 38 años, firmó un contrato millonario con el Al Nassr a finales del año pasado, y desde entonces ha marcado 14 goles y dado dos asistencias en 19 partidos con el conjunto de Riad, que acabó segundo en la Liga saudí.
Cristiano Ronaldo anima a los "grandes nombres" del fútbol a jugar en Arabia Saudita
Publicidad
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que milita en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita, animó en una entrevista a los "grandes nombres" del fútbol a jugar en el país árabe, y afirmó que en los próximos años la liga saudí podría estar entre las cinco mejores del mundo.
"Si vienen grandes jugadores, grandes nombres, jugadores jóvenes, viejos... Son bienvenidos porque, si eso pasa, la liga mejorará. La edad no es importante", dijo el astro luso en una entrevista con la cadena de televisión estatal saudí Al Ejbariya.
En este sentido, 'CR7' confirmó que su deseo es "continuar aquí", en el Al Nassr saudí, a pesar de que esta temporada no ha cumplido con las expectativas del luso al no haber ganado ningún título, algo que quiere cambiar de cara al próximo año.
"Quiero continuar aquí, continuaré aquí. Y creo que si siguen haciéndolo de la forma en la que lo quieren hacer, en los próximos años la liga saudí puede estar entre las cinco primeras del mundo", dijo el exjugador del Manchester United y del Real Madrid.
Publicidad
"Creo que hace falta mejorar la infraestructura, los árbitros e incluso el sistema del VAR, que tendría que ser más rápido", criticó el delantero oriundo de Funchal, Madeira.