Cristiano Ronaldo yLionel Messi no paran de marcar goles y ser protagonistas luego de dominar por más 15 años el fútbol mundial. El portugués anotó un doblete con Al Nassr frente a Al Gharafa, por la Liga de Arabia Saudita y sigue ampliando su récord como máximo goleador de la historia de este deporte.
'El Bicho' llegó a 913 goles en 1.251 partidos disputados en su carrera, por encima de los 854 tantos del argentino en 1.085 encuentros. De esta manera, el mano a mano entre los dos se mantiene vivo y con una diferencia de 59 anotaciones.
Cabe recordar, que, a nivel de selecciones, la disputa entre ambos también se mantiene. Ronaldo ha marcado135 goles en 209 partidos, mientras que Messi registra 112 anotaciones en 190 juegos.
Ranking de los máximos goleadores de la historia del fútbol
- Cristiano Ronaldo (Portugal): 913 goles
- Lionel Messi (Argentina): 854 goles
- Josef Bican (Austria): 805 goles
- Romario (Brasil): 772 goles
- Pelé (Brasil): 757 goles
Publicidad
Así fue el doblete Cristiano Ronaldo contra Al Gharafa, en la Liga de Arabia Saudita
El portugués Cristiano Ronaldo le ganó la partida al español Joselu y condujo con un doblete a la victoria (1-3) al Al Nassr en el encuentro de la Liga de Campeones asiática que enfrentó este lunes al conjunto saudí con el Al Gharafa catarí.
Un choque que giró en todo momento en torno a la figura del astro portugués, que volvió a liderar el ataque de un Al Nassr que tiene su principio y fin en la figura de Cristiano Ronaldo.
Publicidad
Tal y como quedó claro al minuto de juego de la segunda mitad, cuando el atacante luso abrió el marcador para los visitantes (0-1) al culminar un centro desde la banda derecha del lateral Sultan Al Ghannam con un espectacular remate de cabeza ante el que nada pudo hacer el guardameta español Sergio Rico.
Un gol que pareció acabar con la resistencia del Al Gharafa que vio como doce minutos más tarde, en el 58, el conjunto saudí encarrilaba la victoria con un tanto del brasileño Angelo estableció el momentáneo 0-2 tras una sensacional pared con el portugués Otavio.
Resultado que no sirvió, sin embargo, para aplacar la voracidad de Cristiano Ronaldo que a sus 39 años sigue siendo insaciable.
Una ambición que encontró su premio a los 64 minutos con un gol que no sólo sirvió para sentenciar definitivamente el triunfo visitante (1-3), sino que sirvió al luso para contabilizar la diana 913 de su carrera.
Publicidad