Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo, un 'crack' dentro y fuera del campo: marcó golazo con nueva inversión

A través de un comunicado, se conocieron los nuevos negocios del portugués, quien adquirió el 30% de las acciones de una empresa 'lusa'. ¡No solo son goles!

Cristiano Ronaldo en la gala de los Globe Soccer Awards.
Cristiano Ronaldo en la gala de los Globe Soccer Awards.
Al Nassr oficial

El futbolista Cristiano Ronaldo adquirió el 30 % de las acciones de la empresa lusa de cristal Vista Alegre en España, que se suma al 10 % del negocio global del grupo que compró en junio, informó este miércoles la compañía.

En un comunicado, el Grupo Visabeira -propietario de Vista Alegre- señaló que la compra, realizada a través de la empresa de Cristiano, 'CR7, S.A', tuvo lugar el 12 de julio y era algo que ya estaba previsto cuando el jugador portugués entró como inversor a principios del mes pasado.

Esta inversión "es un regreso a un país en el que he sido muy querido y en el que, aún hoy, mantengo relaciones personales y algunas profesionales con gran placer y éxito", afirma el ex del Real Madrid en la nota.

A su vez, el Grupo Visabeira destaca que Cristiano Ronaldo "mantiene una carismática presencia mediática en España", lo que tendrá "un evidente impacto en la promoción" de sus marcas, 'Vista Alegre' y 'Bordallo Pinheiro'.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr - Foto: Oficial Al Nassr

Publicidad

"La asociación de la personalidad mediática con mayor número de seguidores en las redes sociales de todo el mundo con la bicentenaria y reconocida marca Vista Alegre tendrá, sin duda, un efecto multiplicador en el valor de la marca en España", señala el comunicado.

Cristiano, de 39 años, añadió Vista Alegre a su gama de negocios el pasado mes de junio y, además de la expansión en el mercado español, también tiene previsto crear una firma propia para Oriente Medio y Asia.

Publicidad

Se trata de la última aventura empresarial de Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr saudí, que posee hoteles con su nombre en ciudades como Madrid, Lisboa o Nueva York, clínicas de trasplantes capilares o una marca de agua embotellada.

Esto, solo deja en evidencia que 'CR7' no solo es un 'crack' dentro del campo, sino que también afuera, pues ha sabido darle buen manejo a su riqueza.