La llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester ha causado un gran revuelo, generando altas expectativas entre los hinchas de los 'reds devils', que no quieren perderse el más mínimo detalle del astro portugués.
Sin embargo, el delantero también ha sido blanco de comentarios por temas extradeportivos. En esta ocasión, por una lujosa y exclusiva mansión, lejos del centro de la ciudad, que se ha robado las miradas.
El gigantesco hogar cuenta con todas las comodidades que tiene un futbolista para estos tiempos como piscina, gimnasio, cine y variedad de terrazas.
Asimismo, tiene siete habitaciones, cada una de ellas con su baño privado, además de una gran protección con uno de los mejores sistemas de seguridad. Eso se suma a que la familia del portugués estará acompañada por seis guardaespaldas.
Publicidad
Entre tantas comodidades, al interior del hogar se puede encontrar un gimnasio completamente equipado a disposición del futbolista, junto a este, se encuentra la piscina y una sala de cine para toda la familia.
Cabe resaltar que, ante tantas cosas increíbles que tiene el nuevo hogar de Cristiano Ronaldo, el garaje para los autos no es muy grande, pues solo tiene espacio para dos vehículos, un problema que se puede solucionar utilizando el enorme jardín que rodea la gigantesca casa.