Cristiano Ronaldo es protagonista este viernes de las noticias en los medios internacionales, pero su relevancia en los distintas portadas de los periódicos no tiene nada que ver con el ámbito deportivo. Y es que los tabloides en Irán afirman que el actual capitán del Al Nassr, de Arabia Saudita, sería condenado a 99 latigazos en Irán y todo por un encuentro que tuvo con una pintora iraní y que es muy fanática del exjugador del Real Madrid.
¿Pero qué pasó realmente con Cristiano Ronaldo para que lo condenen a latigazos en Irán? Lo cierto es que el experimentado futbolista portugués se reunió en el pasado mes de septiembre con la pintora iraní, Fátima Hamami, previo a un compromiso de la Liga de Campeones asiática con su club en Teherán, y allí el '7' no dudó en darle un abrazo y un beso en la cabeza a la artista.
Hamami, quien está paralizada en un 85 por ciento, es una declarada gran fanática del capitán de la Selección de Portugal y por ello no dudó en regalarle un par de pinturas a Cristiano Ronaldo.
Publicidad
El momento del abrazo entre Hamami y Cristiano Ronaldo se hizo viral después y así fue como varios abogados en Irán pidieron que el '7' fuera castigado por este suceso; De acuerdo a las reglas y normas del país del Golfo Pérsico, ya que se parte del hecho de que la artista es soltera y en aquella nación este accionar se considera como adulterio.
"Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 99 latigazos por la justicia de Irán que el portugués recibirá la próxima vez que viaje a ese país. 'CR7' abrazó a la pintora iraní Fátima Hamami como agradecimiento por regalarle un cuadro. Tocar a una mujer soltera en Irán está considerado como adulterio", se leyó en la prensa de Irán.
Publicidad
🇮🇷⚽ | LO ÚLTIMO: Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 99 latigazos por la justicia de Irán que el portugués recibirá la próxima vez que viaje a ese país, según informan medios iraníes.
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 13, 2023
CR7 abrazó a la pintora iraní Fátima Hamami como agradecimiento por regalarle un cuadro.… pic.twitter.com/KE37dfHWY1
Igualmente, Cristiano Ronaldo le obsequió una camiseta a la pintora Fátima Hamami, quien se mostró más que feliz por el regalo del portugués. Fue una casaca del Al Nassr, su actual equipo.
Desde su llegada a Arabia Saudita, el delantero oriundo de Funchal, Madeira, le ha dado un plus adicional a la Liga de aquel país, que con el paso de los meses es observada de cerca por los fanáticos del fútbol y varias estrellas del fútbol mundial se han animado a jugar allá.
De otro lado, ahora habrá que esperar si finalmente Cristiano Ronaldo recibirá esta condena luego de su muestra de afecto a la artista Hamami.
Publicidad