El pasado jueves, Cristiano Ronaldo fue noticia gracias a los cuatro goles que anotó, que significó su primer 'póker' con la camiseta del conjunto saudí. Si bien el portugués se robó la mirada de las cámaras hubo otro curioso acontecimiento que no paso desapercibido. El estadio donde se desarrolló el encuentro fue invadido por uno saltamontes que se colaron en las sillas y hasta en la ropa de los asistentes.
Al parecer, no solo los aficionados al fútbol estaban ansiosos de ver al astro portugués, también todo el enjambre de saltamontes. "Los bichos quieren ver al 'Bicho'", decían algunos asistentes al estadio.
Publicidad
Mientras que algunos usuarios de redes sociales categorizaron la escena de desagradable, pero otros aprovecharon para 'poner en las nubes' aun más a Cristiano. "Ni siquiera los saltamontes se querían perder la actuación del GOAT Cristiano Ronaldo", se animaron a comentar algunos.
Según se dice, la presencia de estos bichos se debe a que su dieta esta basada en césped y ya que todo el campo de juego está hecho precisamente de césped, los bichos decidieron hacerse paso para conseguir algo de alimento atentando contra el estado del campo de juego.
Publicidad
Este caso ya se había visto días antes de iniciar el Mundial de Rusia 2018 este tipo de saltamontes se había convertido en una plaga que pondría en peligro el estado de varios estadios del país.
Antes de iniciar la Copa del Mundo, Peter Chekmarev, jefe del departamento de protección de cultivos del Ministerio de Agricultura, tuvo que salir a dar un parte de tranquilidad a los aficionados del fútbol. "Nuestros campos de fútbol son verdes. Y los saltamontes aman el césped verde. Este año puede haber un escándalo".
Sin embargo, no es para preocuparse y el estado de la cancha del Al-Nassr se encuentra en perfecto estado.
¿Cómo va el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?
Por el momento el Al-Nassr es el puntero de la Primera División de Arabia Saudita. Sin embargo, hay dos equipos con los mismos puntos que el equipo de 'El Bicho'. El Al Ittihad comparte las mismas unidades que el puntero y el otro es el Al-Shabab con la misma condición, pero tiene un partido más que los dos primeros equipos.
Publicidad
Por otro lado, el Al Hilal, que estaba disputando el mundial de clubes, tiene dos fechas menos y si llega a sumar de a tres en ambas jornadas, podría llegar a líder en solitario de la liga de Arabia.