Derrotado en las dos primeras jornadas de la Liga saudí, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, Marcelo Brozovic y Sadio Mané esquivó la crisis en la Liga de Campeones de Asia, con una remontada a última hora, al borde de la eliminación, frente al Shabab Al Ahli Dubai, al que marcó tres goles entre los minutos 88 y 97 para levantar el 1-2 en contra y ganar 4-2.
Sin embargo, algo de lo más llamativo del partido, fue la actitud de la estrella 'lusa' al finalizar el primer tiempo del compromiso. Algunas decisiones arbitrales molestaron al atacante portugués, quien como capitán del Al-Nassr ejerció su deber al reclamarle a los jueces, pues un gol en fuera de lugar y acciones de penalti que no les sancionaron molestaron de una forma bastante particular al atacante.
Tan pronto se acabaron los primeros 45 minutos, Cristiano Ronaldo salió directo al camerino. En medio del camino, un aficionado se acercó a él, pidiéndole una foto y apuntando con su celular. Sin embargo, los incidentes en la cancha, que lo habían dejado molesto con el cuerpo arbitral, hicieron que el astro portugués reaccionara de forma airada contra el aficionado, lo empujó para no tomarse la foto y siguió su camino bastante enfadado, dejando varios comentarios en las redes sociales donde le reclaman su actitud.
Vea el momento de furia y explosión por parte de Cristiano Ronaldo
Cristiano es muy lamentable sinceramente. Los fans no tienen la culpa de que ya sea un completo acabado y no le salgan las cosas bien. pic.twitter.com/trks0PuOSv
— ᴍᴇʟᴏɴ. (@filmfcb) August 22, 2023
Publicidad
Este partido fue un nuevo aviso para el Al-Nassr, mientras aguarda que entre en juego otro fichaje sonado: el internacional portugués Otávio. Ha pagado 60 millones de euros al Porto para su traspaso, confirmado oficialmente este mismo martes.
El equipo de Cristiano Ronaldo se enfrenta este viernes a la 1:00 p.m. (hora de Colombia) contra el Al Fateh, por la Primera División de Arabia Saudí. El equipo 'Hijos de la palma', que cuenta entre sus filas con el español, Cristian Tello, exjugador del Barcelona, se ubica en la 5° casilla de la liga con cuatro puntos. Por su parte, los del 'bicho' son 15° tras perder sus dos primeros compromisos, ahora en la visita a la ciudad de Al Hasa, esperan sumar de a tres por primera vez en la nueva temporada.
Publicidad