La Selección de Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo , recibió este viernes 15 de noviembre a la de Polonia en el marco de la quinta jornada de la Liga de Naciones . En medio del compromiso en el Estadio do Dragao, el capitán de las 'quinas' fue protagonista de una acción y en la misma no se contuvo y mostró toda su furia en contra del árbitro.
¿Qué sucedió? El exjugador del Real Madrid y del Manchester United iba en la búsqueda de una pelota cerca del área, pero fue allí cuando fue interceptado por un jugador polaco. Cristiano llegó exigido a la jugada y quiso meter la cara externa de su guayo, pero en medio de quién se quedaba con la esférica, tanto él como Jan Bednarek terminaron en el suelo.
Inmediatamente, 'CR7' pidió penalti para su equipo, pero el árbitro central, el lituano Donota Rumsas, le dijo que no había nada. Cristiano comenzó a protestar con furia la determinación del colegiado y por su reacción terminó recibiendo la tarjeta amarilla.
Portugal terminó quedándose con el triunfo por 5-1 este viernes contra Polonia, y pese a que Cristiano tuvo este momento de descontrol, terminó siendo la gran figura del juego al marcar doblete y reportarse con una asistencia. Uno de sus tantos fue un tremendo golazo de chilena.
Publicidad
Vea acá la jugada que hizo enfadar a Cristiano Ronaldo en partido Portugal vs. Polonia:
¡AMONESTADO EL BICHO! Cristiano Ronaldo reclamó un penal para Portugal y el árbitro le mostró la amarilla.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 15, 2024
📺 La UEFA #NationsLeague, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/DlkjOIlduB
Publicidad