Cristiano Ronaldo siempre ha sido un ser entregado a su fútbol, a la preparación física y a la consagración total a su carrera y de esa disciplina férrea ha radicado el éxito y trascendencia a nivel mundial.
Sin embargo, para el portugués también se dieron algunos flagelos sociales en su familia, como el alcoholismo de su padre y las mismas andanzas de su hermano Hugo, a quien CR7 ayudó a alejarse del vicio, tal como lo recordó Dolores Aveiro, su mamá.
Toni ‘Robín Hood’ Kroos: denunció "inaceptables" condiciones laborales y de seguridad de Catar
"Tanto su hermano Hugo Aveiro , 10 años mayor que él, como su difunto padre José Dinis Aveiro han tenido serios problemas de adicción . Pero gracias al apoyo de Cristiano , Hugo, de 46 años, ahora está sobrio y dirige el museo dedicado a su hermano en Madeira", indicó 'Corriere dello Sport'.
Publicidad
Dolores, por su parte, comentó que "Cristiano vio lo que el alcohol y las drogas pueden hacer en las personas cercanas a él. Y esa es parte de la razón por la que se convirtió en lo que es hoy".
Luis García y su “sabor amargo” por no lograr el ascenso a segunda división con La Coruña
Publicidad
De esa forma, Cristiano también puso un grano de arena en pro de la recuperación de su pariente cercano y hoy su mamá se lo agradece.