El Al Nassr, en el que juega el atacante portugués Cristiano Ronaldo, perdió el liderato liguero contra el Al Ittihad, que lo derrotó por 1-0 en el considerado clásico del fútbol del país árabe y que fue arbitrado por el colegiado español Antonio Mateu Lahoz.
El delantero brasileño Romarinho fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 80, al culminar un excelente contraataque de su equipo, que se sitúa ahora en lo más alto de la tabla con 47 puntos. El cuadro dirigido por el 'luso' Nuno Espirito Santo aventaja en uno al Al Nassr, después de veinte jornadas.
Pero después del clásico entre Al Nassr y Al Ittihad llamó la atención una acción que tiene como protagonista al '7' portugués. Lo cierto es que el portugués no ocultó su cara de pocos amigos, se vio bastante furioso, que hasta pateó algunas botellas, mientras salía del campo de juego.
De otro lado, no ayudó al ánimo del portugués, los cánticos del conjunto rival que no paraban de gritarle: "Messi, Messi", para recordarle al astro argentino del PSG y su contrincante en el último tiempo por ser el mejor del mundo.
Publicidad
La cara de furia de Cristiano Ronaldo se hizo evidente, mientras que sus compañeros no paraban de darle ánimos para aplacara su rabia, tras la derrota.
Este es el momento que protagonizó Cristiano Ronaldo:
Publicidad
Más allá del revés que supone esta derrota, después de cuatro victorias consecutivas, el equipo de Cristiano Ronaldo prolonga su mala dinámica contra el máximo rival, ya que no ha sido capaz de ganarle en los últimos diez enfrentamientos, incluido este curso el de la primera vuelta y el que midió a ambos en la Supercopa.