Cristiano Ronaldo y Portugal se ilusionan con la Eurocopa . Este sábado 22 de junio, el conjunto 'luso' se impuso 3-0 sobre Turquía, con anotaciones de Bernardo Silva, Bruno Fernandes y un autogol de Samet Akaydin. Esto le permitió asegurar un cupo en los octavos de final, a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos, donde chocarán con Georgia.
Sin embargo, en medio de esa euforia, se presentó una acción curiosa y particular, que tuvo a 'CR7' como protagonista. En el inicio del compromiso, cuando el árbitro se disponía a hacer sonar su silbato, el astro portugués realizó una acción que le valió un regaño por parte del juez central. De hecho, no permitió que rodara la pelota y se retrasó el arranque del juego.
¿Qué pasó? En su afán de volcarse al ataque y buscar la apertura del marcador, Cristiano Ronaldo emprendió una carrera larga hacia el campo rival. Dicha invasión, al no estar permitida, generó que el árbitro le llamara la atención, teniendo en cuenta que aún no había marcado el comienzo del encuentro. Razón por la que 'El Comandante' se tuvo que devolver.
Recordemos que esto ya lo había hecho en el anterior partido, donde Portugal venció 2-1 a Chequia. De hecho, pasó tal cual lo mismo: el hombre de Al Nassr fue advertido por la autoridad del duelo. Así las cosas, se deberá ver si vuelve a ser titular, en la fecha 3, frente a Georgia, y muestra esa aceleración y ganas de salir a ganar, desde el minuto 1 o se calma.
Publicidad
Acción de Cristiano Ronaldo, en Portugal vs. Turquía, por la que fue regañado en la Eurocopa
¡NO, CRISTIANO! Como contra República Checa, CR7 salió corriendo antes del saque inicial pero el árbitro lo advirtió.
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 22, 2024
📺 Toda la UEFA #EURO2024 por #StarPlusLA | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/tqQW8WMLUq
Publicidad