El canal de Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al-Nassr y ganador de cinco Balones de Oro, 'UR Cristiano' ha batido récords en Youtube al haber conseguido un millón de suscriptores en 90 minutos, los diez millones en 11 horas y media y más de 20 millones en un día, y en apenas un mes ya roza los 65 millones de suscriptores.
"Esto es una idea de Cristiano que quiere estar cerca de sus 'fans' y dar mensajes al mundo. Él está presente en las decisiones de contenido, de la temática y es el principal protagonista", declaró Tomás Froes, CEO de Dentsu Creative, que se encarga de la planificación del canal, este jueves en la presentación de los resultados obtenidos.
Desde que se publicaron los primeros vídeos el 21 de agosto hasta hoy, los 56 totales han registrado más de 500 millones de visitas consiguiendo que el exjugador del Real Madrid sea el atleta más seguido de la plataforma y ser la primera persona en superar los mil millones de seguidores sumando todas las redes sociales.
Novedades en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo
Publicidad
El club saudita Al-Nassr anunció este miércoles el nombramiento de Stefano Pioli como nuevo entrenador del equipo del astro portugués Cristiano Ronaldo.
El DT italiano sustituye a Luis Castro, que salió del club el martes después de un discreto inicio de temporada tanto en la competición doméstica como en la Liga de Campeones asiática.
Publicidad
"Pioli es Nassrawi", indicó el Al-Nassr en su cuenta en X.
El técnico de 58 años dirigió al AC Milan de octubre de 2019 a mayo de 2024, conquistando el 'Scudetto' en 2022.
Antes había entrenado a otros clubes italianos como Fiorentina, Inter de Milán, Lazio y Bolonia. Será la primera experiencia de Pioli fuera del fútbol italiano.
Castro fue el tercer técnico en salir del Al-Nassr desde la llegada de Cristiano Ronaldo a comienzos de 2023 con un contrato que, según medios, podría reportar el internacional luso más de 400 millones de dólares en dos años y medio.
Publicidad
Al-Nassr, que concluyó segundo en liga la temporada pasada, ha empatado dos veces en tres partidos en el inicio de la nueva temporada. En la Champions asiática no pasó del empate a uno el lunes ante el Al Shorta de Irak.