Con 37 años recién cumplidos, Cristiano Ronaldo pasa por su peor racha de partidos sin anotar desde 2010, marca que igualó el pasado martes, en el empate 1-1 de Manchester United contra Burnley, en el que empezó como suplente y del que salió furioso tras el pitazo final.
Con el compromiso igualado, el astro portugués ingresó al minuto 67 en reemplazo de Edinson Cavani. Sus 23 minutos en cancha no bastaron para vulnerar el arco rival y los 'diablos rojos' volvieron a dejar puntos en la liga inglesa, y salieron de los puestos de Champions League.
Tras el final del partido, cuando sus compañeros aplaudían a los hinchas que viajaron hasta Burnley para acompañarlos, CR7 se fue trotando hacia el túnel que dirige a los camerinos, mientras se quitaba las vendas de sus muñecas, con claros gestos de frustración y molestia.
Publicidad
El pasado 19 de enero, en la victoria 1-3 contra Brentford, el luso ya había tenido otra rabieta con su técnico Ralf Rangnick, al recriminarlo por haberlo sustituido a los 70 minutos de juego, cuando el resultado no estaba del todo asegurado.
Wolverhampton, Brentford, West Ham, Middlesbrough y Burnley son los equipos con los que Cristiano se ha ido en blanco, en este año. Además, desperdició un penal contra el 'Boro', en el partido donde quedaron eliminados de la FA Cup.
Publicidad
Con esto, el portugués igualó la seguidilla de juegos sin anotar que tuvo en 2010, con el Real Madrid, y ahora busca volver al gol frente a Southampton, el próximo sábado, a las 7:30 de la mañana, hora de Colombia.