Manchester United tuvo un susto grande con Atalanta, pero supo mostrar jerarquía, contó con la presencia de Cristiano Ronaldo, y al final fue victoria 3-2, por Champions League.
En el partido estuvo de titular Luis Fernando Muriel, quien tuvo algunas aproximaciones en el primer tiempo, pero no tuvo alguna clara para definir.
Por su parte, el también colombiano Duván Zapata ingresó en el segundo tiempo y con su fuerza y velocidad tuvo un par de chances, y la más concreta, se la terminó atajando David De Gea.
Publicidad
Ya en el trámite del encuentro, el Atalanta tuvo unos primeros 45 minutos impecables, marcando goles gracias a Pasalic y Demiral, y así se fueron al descanso.
Pero para la parte final del compromiso, Manchester United mostró otra cara, impuso condiciones y remontó.
Publicidad
Primero Marcus Rashford, luego Harry Maguire, y como siempre, el que apareció para dar el triunfo fue Cristiano Ronaldo, con un cabezazo perfecto para el definitivo 3-2 para los ‘red devils’.
Con eso, el Manchester United quedó de líder en el grupo F de la Champions League, con seis puntos, mientras que el Atalanta está segundo, con cuatro unidades.
En la fecha 4 se volverán a medir ingleses e italianos, pero esta vez en Bérgamo, el próximo 2 de noviembre.