Luego de recibir un fuerte golpe al minuto 12 del partido que lo dejó sangrando, Cristiano Ronaldo , volvió a ser protagonista del partido entre Republica Checa y Portugal , por la jornada cinco de la Liga de Naciones, luego de que tocó un balón con la mano y el árbitro central decretó pena máxima a favor del equipo checo.
En el último instante de la primera parte del partido preparatorio entre las selecciones europeas, Patrik Schick se encargó de cobrar el penalti, pero este lo terminó errando. El delantero del Bayern Leverkusen le pegó por debajo al balón y este terminó en las gradas del estadio.
Así las cosas, Cristiano Ronaldo la 'sacó barata', y su selección se fue al descanso con los tres goles de ventaja conseguidos, uno de Diogo Dalot, otro de Rafael Leao y de Bruno Fernandes, al 33 y 45+2, respectivamente.
Publicidad
Cabe resaltar que este balón al que el capitán de Portugal le metió la mano, venía dirigido a su cara, dónde ya había recibido un fuerte golpe de Tomás Vaclík, quien dejó muy herido a la estrella lusitana.
Vea el penal errado de Patrik Schick
Publicidad