Cristiano Ronaldo hizo la particular revelación en medio de una distendida entrevista que le entregó al periodista español Eduardo 'Edu' Aguirre en Arabia Saudita, donde defiende los colores del Al Nassr, club al que acaba de llegar el delantero colombiano Jhon Jáder Durán.
El lusitano, que cumple 40 años de edad el 5 de febrero, habló de varios temas propios de su carrera deportiva, como su pasó por el Real Madrid, su llegada al Medio Oriente y su percepción sobre sí mismo, ya que se consideró el mejor futbolista de la historia .
En ese sentido, lanzó un sutil dardo a Lionel Messi , con quien siempre se le comparó con debates acerca de cuál de los 2 tenía mejor nivel, ya que el mientras el popular ‘CR7’ rendía como ‘madridista’, el argentino hacía lo propio con el Barcelona.
Publicidad
De hecho, ambos se solían disputar el Balón de Oro año tras año en cerradas disputas en las que dominaban las votaciones. Es por ello que se especulaba con que su rivalidad deportiva podría ser también de carácter personal y pasar a una supuesta enemistad.
Sin embargo, el propio ‘CR7’ se encargó de bajar la espuma de dichos rumores asegurando que nunca hubo hostilidades entre ellos. Incluso, el luso se atrevió a decir que le colaboró en su momento al hoy capitán del Inter Miami de EE. UU.
Publicidad
La supuesta ayuda que Cristiano Ronaldo le dio a Lionel Messi
En medio del diálogo, el portugués explicó cómo era su trató con ‘la Pulga’: “Nunca he tenido mala relación con él. Al revés, compartimos 15 años en el escenario de los premios y siempre nos llevamos muy bien”.
Acto seguido, sacó pecho al narrar que incluso le explicaba a Messi qué tenía que hacer en esas ceremonias porque el argentino no sabía inglés y él sí, motivo por el que le replicaba en español las instrucciones que les daban.
“Hasta recuerdo que una u otra vez yo le traducía lo que decían en inglés. Le decía: ‘’Messi, te vas a quedar aquí, aquí… Luego, te van a hacer una pregunta a ti’”, relató.
Publicidad
De hecho, manifestó que todo estaba enmarcado en medio de la cordialidad: “Era gracioso, él a mi siempre me trató bien”.
Finalmente, dio a entender que pese a la amabilidad, seguían estando en orillas opuestas: “Obviamente, él defendía su club y yo el mío; él, su lección y yo la mía”.
Publicidad
En video, las palabras de 'CR7':