Cristiano Ronaldo sigue siendo tema principal en el fútbol, y ahora, no solo por sus estadísticas y récords que logró conseguir el jueves pasado, tras anotar contra Ghana en la victoria por 3-2, en el debut de la Selección de Portugal en elMundial de Qatar 2022 , también por una curiosa situación que captaron las cámaras dentro del encuentro.
Portugal inició su camino mundialista en el grupo H, donde también militan Uruguay, Corea del Sur y Ghana, con quien precisamente debutó en el Estadio 974. En la primera parte, Cristiano Ronaldo apareció con una anotación, que fue posteriormente invalidada por una presunta falta, que evitó la apertura del marcador.
En la segunda parte, la historia cambió y, a los 65 de juego, el ‘Bicho’ apareció desde los 'doce pasos', para convertirse en el primer jugador en la historia de los mundiales masculinos, en marcar en cinco ediciones diferentes, creando un récord y marca personal para él, además de aportar en la victoria final sobre los africanos.
Sin embargo, un evento curioso sucedió dentro del terreno de juego y las cámaras lo captaron, fue cuando Cristiano estaba caminando por el terreno y de manera repentina dejó por un momento su mano izquierda dentro de sus partes íntimas, mientras movía y agarraba de manera curiosa algo desconocido.
Publicidad
Cuando sacó su mano, se llevó algo a la boca, masticó y siguió jugando como si nada hubiese sucedido, lo cierto es que el video se hizo viral en los medios de comunicación y redes sociales, que hicieron tendencia a la estrella ‘lusa’.
What did he put in his mouth? Toffee mixed with what?#FIFAWorldCup #Portugal vs #Ghana #BlackStars pic.twitter.com/gAQ8Tad5hx
— GraphicOnline (@Graphicgh) November 25, 2022
Dentro de los récords que Cristiano Ronaldo batió, tras la anotación a los 65' de juego frente a Ghana, se convirtió en el único jugador en marcar en cinco ediciones diferentes de la Copa del Mundo; Lionel Messi solo ha logrado hacerlo en 4, contando la actual.
Publicidad
El ‘Bicho’ anotó en una ocasión en Alemania 2006, cuando logró llegar a las semifinales con Portugal; y uno en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de los cuatro que anotó en Rusia 2018, donde destaca en aquel compromiso contra la Selección de España, donde marcó tres, de los tres goles de Portugal, en la igualdad por 3-3 frente a la ‘Roja’, anotando un golazo de tiro libre en los últimos minutos del encuentro, para ser el hombre destacado de la selección ‘lusa’.
Además de eso, el portugués de 37 años también se convirtió este jueves en el segundo goleador más veterano de un Mundial en marcar, por detrás del camerunés Roger Milla.