Cristiano Ronaldo participó en un documental con el boxeador Gennady Golovkin en el que habló de su carrera e hizo una sorprendente revelación.
"Jugar fútbol es mi pasión, pero prefiero ver otros deportes en la televisión. Entre un partido de fútbol y una pelea de boxeo o UFC, prefiero el boxeo y la UFC", reveló el portugués.
Pese a su gusto por los deportes de combate, Cristiano dijo que no cree que pueda tener éxito en ese mundo.
Juventus y la pregunta del día para sus hinchas: ¿cuánto amas a Juan Guillermo Cuadrado?
Publicidad
"No creo que pueda ser un boxeador profesional, es duro. Tienes que nacer para eso, para tener ese don. Creo que nací para ser un jugador profesional. Pensé que tenía este don desde el principio", expresó.
Aún así, el jugador de la Juventus afirmó que el boxeo le ayudó para ser un mejor profesional: "cuando estaba en el Manchester United, un entrenador peleaba conmigo. El boxeo es útil porque entrena los reflejos y mejora los movimientos".
Publicidad
¿Paul Pogba se va en enero del Manchester United? "Es improbable, veremos qué pasa en verano"
Por último, Ronaldo se refirió a su futuro y dijo que "a los 33, empiezas a pensar que estás en una fase descendente. Quiero seguir en el deporte, en el fútbol. La gente me mirará un día y dirá: 'Cristiano Ronaldo era un jugador increíble, pero ahora es lento. Yo no quiero eso'".