Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Cristiano Ronaldo desprende una personalidad de creerse más grande que el Manchester United"

La 'pataleta' del portugués en el partido contra Brentford, este miércoles, le costó varias críticas en territorio inglés.

Brentford v Manchester United - Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo enfadado con su DT Ralf Rangnick.
Getty Images.

La victoria 3-1 del Manchester United costó en gestarse en el terreno del Brentford, este miércoles. En la segunda parte llegaron los tantos de Anthony Elanga (55'), Mason Greenwood (62') y Marcus Rashford (77'). Ivan Toney acortó para los locales en el 85'.

Cristiano Ronaldo fue reemplazado en el 71 y no disimuló su descontento con la situación. Frente a ello, el entrenador Ralf Rangnick no quiso entrar en polémicas por los gestos de 'CR7' al ser cambiado y, en las últimas horas, se pronunció sobre lo ocurrido.

"Es normal, es un goleador y quiere marcar goles. Venía de una pequeña lesión y, en mi concepto, es importante guardarle pensando en que tenemos otro partido dentro de pocos días", expresó en rueda de prensa, intentando calmar un poco las aguas.

Pero en territorio inglés no todos tuvieron la misma comprensión que el director técnico. "Su ego ofreció un espectáculo innecesario en la victoria del Manchester United. Fue una exhibición innecesaria por parte de Cristiano, que desprende una personalidad de creerse más grande que el Manchester United", afirmó el periodista de la 'BBC', Phil McNulty.

Publicidad

Por la misma línea reaccionó Andy Townsend, exfutbolista de Chelsea y Aston Villa: "Lo que hizo Cristiano está fuera de lugar. Rangnick o alguno de sus compañeros deberían habérselo recriminado públicamente después del partido, eso le dolería mucho más".

Veremos si el enfado de Ronaldo le depara algún castigo por parte del entrenador, en el próximo partido de los 'red devils', por Premier League, este sábado 22 de enero, a las 10:00 de la mañana, hora de Colombia, contra West Ham.