
Cristiano Ronaldo contrató un escolta 'de película': intimida más que el de Lionel Messi
El astro portugués ha sido noticia en Arabia Saudita con su inédita decisión para proteger a él y su familia de las constantes amenazas. Aquí le contamos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
'CR7' siempre capta miradas, no solo por su rendimiento en el Al Nassr o con la selección de Portugal , sino por la controversia que despiertan sus goles y celebraciones, generando tanto admiración como resentimiento, lo que lo llevó a contratar a un nuevo seguridad personal, se trata del exmilitar Claudio Miguel Vaz.
Se trata de un portugués especializado en protección privada y con experiencia en zonas de alto riesgo, gracias a su formación militar y su corpulento tamaño físico que genera autoridad e intimidación.
Según informan medios de Arabia Saudita, esto se debe a constantes amenazas que ha recibido el 'bicho', no solo a él sino a su esposa e hijos, que se encuentran también en este país, sin embargo, muchos aseguran sentirse incomodos con la permanencia de Vaz en el club, así lo informó diario Marca de España "el nuevo jefe de seguridad de CR7 es un hombre intimidante y de métodos agresivos".
Publicidad
El guardaespaldas no es un recién llegado, es muy reconocido a nivel mundial, por trabajar con otras estrellas del fútbol y celebridades de la farándula y raperos, caracterizándose como un hombre solido y experto en hacer su trabajo.
Publicidad
Incluso, se le ha comparado con el escolta que tiene Lionel Messi en Estados Unidos, Yassine Cheuko, que hace algunas semanas fue vetado de los estadios de la MLS, por el cambio de normas que se tuvo en el futbol de este país, luego de que el guardaespaldas de la 'pulga', fuera consuntamente protagonista ingresando al terreno de juego de forma agresiva, evitando que saludaran o tocaran al astro argentino.
Claudio Miguel Vaz suma más de 12.000 seguidores en su red social de Instagram y a tuvo su primer hecho polémico con la esposa del 'bicho, Georgina Rodríguez, cuando fue captada bajando de su vehículo en la 'Semana de la Moda' en Paris, Vaz, apareció con una linterna alumbrando a fotógrafos, para impedir que pudieran tomarle fotos a la modelo, lo que desató criticas en las redes sociales.