Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo, como loco: hizo jugadas sin balón tras eliminación y ni así se calmó

El delantero portugués se mostró como nunca antes se le había visto, pues terminó solo en la mitad de la cancha buscando explicaciones consigo mismo.

Cristiano Ronaldo, impotente tras eliminación de Al Nassr en Champions de Asia.jpg
'CR7' no hallaba explicación.
Foto: Al Nassr.

Cristiano Ronaldo sufrió un doloroso golpe el martes 30 de abril, cuando su equipo, Al Nassr de Arabia, perdió 3-2 contra Kawasaki Frontale, de Japón, en el partido único de la segunda semifinal de la Champions de Asia, instancia disputada en terreno saudí.

El portugués hizo todo lo posible por llevar a su escuadra al duelo por el título; sin embargo, las asistencias que le puso al colombiano Jhon Jáder Durán fueron desperdiciadas por este, mientras que los remates al arco que ejecutó le fueron atajados.

En consecuencia, se quedó en completo estado de impotencia, algo que pocas veces se ve en él, pues el elenco del Medio Oriente tuvo las posibilidades suficientes para liquidar a su rival, pero la pelota no fue al fondo de la red.

Publicidad

Cristino Ronaldo, desconocido tras eliminación de Al Nassr

El atacante ‘lusitano’ de 40 años de edad fue visto en solitario en el círculo central de la cancha del estadio Rey Abdulla, de la ciudad de Yeda (Arabia), haciendo una extraña serie de movimientos.

Publicidad

El popular ‘Bicho’ simuló tener una pelota en sus pies y pasarla de manera correcta, pues hizo gestos con las manos con los que dio a entender que no se explicaba por qué el resultado no había sido el que esperaba.

Además, habló solo, se puso las manos en la cintura, miró hacia arriba y subió los hombros en actitud de incredulidad, con lo cual indicó que no tenía respuesta para la eliminación.

Ahora, en la final se verán las caras Al-Alhi, de Arabia, y Kawasaki Frontale, de Japón, en duelo programado para el sábado 3 de abril de 2025 a las 11:00 de la mañana, hora colombiana, en el mismo escenario.

Publicidad

Entre tanto, ‘CR7’ se deberá alistar para el remate de la liga saudí con Al Nassr, torneo en el que la principal meta es conservar al menos el tercer lugar para clasificar a la próxima Champions de Asia.

En ese sentido, aparece como siguiente obstáculo el clásico contra Al-Ittihad, líder de la tabla y al que enfrentará de local el miércoles 7 de mayo a la 1:00, hora colombiana, sin presencia de Durán por acumulación de amarillas.