Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo acabó desconsolado tras perder final con Al Nassr, en Arabia Saudita

El capitán y figura del Al Nassr no pudo ocultar las lágrimas luego de que su equipo cayera con el Al Hilal este viernes, en la Copa del Rey de Campeones.

Cristiano Ronaldo con Al Nassr en el momento de la tanda de penaltis frente al Al Hilal.
Cristiano Ronaldo con Al Nassr en el momento de la tanda de penaltis frente al Al Hilal.
-/AFP

El acierto en el lanzamiento de penaltis dieron el triunfo contra el Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, al Al Hilal, que ganó la Copa de Rey de Campeones de Arabia Saudita, a pesar de jugar el tramo final y la prórroga con nueve jugadores.

La puja por el título entre los dos mejores equipos de Arabia Saudita, el campeón y el subcampeón, acabó con tres expulsados. Uno del Al Nassr, el arquero colombiano David Ospina , al inicio de la segunda parte, y dos el Al Hilal, en el tramo final del choque. Luego de que el Al Hilal ganara 5-4 en los cobros desde el punto blanco del penalti tras el 1-1, 'CR7' no pudo ocultar sus emociones y se fue en llanto.

El número '7' del Al Nassr se tiró al campo de juego desconsolado, las lágrimas no pararon y tuvo que ser consolado por sus compañeros de equipo. Pese a todos los esfuerzos de los jugadores y cuerpo técnico del club de la ciudad de Riad, Cristiano se dejó llevar por sus emociones, evidenciado así su competitividad, el querer ganar un nuevo título en su exitosa carrera profesional, que al final no pudo ser.

Cuando se trasladó al banco técnico, las cámaras también captaron este emotivo episodio por parte del capitán de la Selección de Portugal. Las imágenes de Cristiano llorando le dan la vuelta al mundo.

Publicidad

Publicidad

El Al Hilal del portugués Jorge Jesús, que fue campeón de la Liga Saudita con autoridad, redondeó su temporada con la Copa a pesar de tener varios meses de baja a su estrella, el brasileño Neymar que vio la final disputada en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda en el banquillo junto a los suplentes.

Cristiano Ronaldo acabó frustrado. Marcó su penalti pero terminó abatido ante el nuevo revés sufrido que dejó a su equipo sin premio.