La derrota 1-0 frente a Estudiantes de La Plata, del domingo pasado, tiene a Boca Juniors al borde de la crisis, tanto así que en Argentina se viene mencionando de un análisis de la dirigencia para ver con lupa la labor del técnico Miguel Ángel Russo.
James Rodríguez se encuentra estudiando y se prepara para cuando cuelgue los guayos
"Juan Román Riquelme y Russo tendrán una reunión en la que se tratará la continuidad del director técnico de Boca. Los malos resultados, pero especialmente los problemas en el funcionamiento, podrían decretar la salida anticipada del entrenador", informó hace pocos minutos 'TyC Sports'.
En el equipo 'xeneize' están en la nómina los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, quienes claramente han perdido protagonismo en el último tiempo.
Publicidad
El mismo medio argentino agregó que "el contrato de Russo con Boca finaliza en diciembre y la idea de Riquelme no es echarlo, pero esperaría un gesto en caso de que coincidan en que la situación llegó a un límite".
Falcao García y el impresionante registro de partidos en el fútbol de Europa
Publicidad
En la tabla de posiciones de la Liga Argentina, el tradicional equipo azul y oro tiene solamente 4 puntos tras seis fechas y ocupa la casilla número 24.