El Covid-19 no tuvo piedad con nadie y provocó pérdidas millonarios a todos los clubes del mundo, incluyendo al poderoso PSG, que cuenta con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., entre otras estrellas en su plantilla.
Según informó el diario francés 'L'Équipe', el club parisino deberá ingresar 100 millones de euros en ventas durante el mercado de pases de enero, por lo que ya le tendrían 'las maletas preparadas' a un par de jugadores.
Tras 'romper' el mercado de fichajes a mitad de año y solo ingresar 9 millones en ese mismo periodo, el PSG esperaría una buena oferta por el alemán Julian Draxler, quien renovó en marzo hasta 2024 y que no ha tenido protagonismo a causa de sus constantes lesiones.
Publicidad
Otra de las acciones para tratar de 'arreglar su cuentas' es un inminente préstamo del brasileño nacionalizado español Rafinha, a la Real Sociedad. El centrocampista fue opacado por la llegada de Georginio Wijnaldum y es de los volantes más prescindibles, pues el técnico Mauricio Pochettino cuenta con otros nombres importantes en esa parte del campo, como Marco Verratti Leandro Paredes, Ander Herrera, Idrissa Gueye, entre otros.