Escalofriante escena se vio este martes, en el estadio Diego Armando Maradona. Allí, Argentinos Juniors recibió a Fluminense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Todo transcurría con total normalidad, hasta que al minuto 55 sucedió lo peor. Luciano Sánchez y Marcelo fueron a disputar la pelota, con tan mala suerte que el jugador argentino llevó la peor parte.
Los futbolistas se tomaban la cabeza, gritaban, hacían gestos de tristeza y no podían creer lo que estaban viendo. Eso hizo creer y pensar lo peor. Las alarmas se encendieron y no era para menos. El hombre del 'Bicho' sufrió una delicada lesión, donde su pierna izquierda se dobló en su totalidad. Dolor y preocupación. Consciente de ello, el exReal Madrid se sentía culpable y responsable.
Durísima imagen en La Paternal: Luciano Sánchez sufrió una lesión y Marcelo no podía creerlo. El jugador de Fluminense y leyenda del fútbol, al borde de las lágrimas.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 1, 2023
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/xGT4vuek2S
Al borde del llanto, sin poder creer lo que acababa de pasar y arrepentido de todo, más allá de que no tuvo la intención de algo así, fue su reacción. Esto, sin duda, llamó la atención de todos y cada uno de los presentes. El lateral brasileño se sentía muy mal por lo que le acababa de hacer a uno de sus colegas. Ahora, se deberá aguardar por el parte médico oficial de Luciano Sánchez.