Este martes, Boca Juniors recibirá a Libertad por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo argentino pretende asegurar su clasificación a la siguiente ronda, mientras que los visitantes esperan continuar en la pelea por el segundo puesto.
En las últimas semanas el equipo de los colombianos fue noticia por la cantidad de los contagios al interior de su plantilla. Sin embargo, Boca Juniors tomaría medidas un poco extrañas para el fútbol sudamericano.
Cristian Martínez Borja marcó doblete y acercó a Liga de Quito a una nueva final en Ecuador
“Para enfrentar a Libertad, los jugadores esta vez serán citados directamente en Casa Amarilla unas tres horas antes del choque copero y de ahí irán caminando a la Bombonera”, publicó el diario ‘Olé’.
Publicidad
Estas medidas se toman para tratar de prevenir que más jugadores se contagien, cabe recordar que, para enfrentar a Libertad en Paraguay, Boca Juniors no pudo entrenarse de la mejor manera posible, sin embargo, logró sacar el resultado deseado.
Tabla de posiciones de la Copa Libertadores
“El club sigue tomando medidas de precaución por aquellos que no se infectaron y que todavía están expuestos al virus”, agregó el diario argentino.
Publicidad
En este orden de ideas, Boca Juniors practicará algo nuevo para el fútbol sudamericano, donde se está acostumbrado a concentrar días antes del partido. Se espera que el experimento le resulte bien al equipo de los colombianos, que enfrentará a Libertad este martes a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).