Miguel Russo, técnico de Boca Juniors, tiene algunas dudas para definir el onceno inicialista que saltará este jueves a la cancha del Atanasio Girardot, para enfrentar al Medellín, en el grupo H de la Copa Libertadores 2020. El duelo entre colombianos y argentinos será a las 7 de la noche.
Hace pocas horas, 'TyC Sports' realizó un análisis del que podría ser el once inicialista de Boca, en el duelo contra el DIM, y que tendría a "Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Mas (o Fabra); Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Maroni (u Obando); Franco Soldano y Carlos Tevez".
Los fichajes fallidos de Zinedine Zidane en Real Madrid
Según esa información, el único de los colombianos fijo en el equipo es el volante Jorman Campuzano, quien se ha convertido en hombre de confianza de Russo.
Publicidad
Cabe señalar que dentro de los viajeros a la capital antioqueña están Frank Fabra y Edwin Cardona. Mientras tanto, el extremo Sebastián Villa no es tenido en cuenta por decisión de la dirigencia de Boca, ya que tiene pendiente por definir una causa judicial por violencia de género, en Argentina.
Franco Armani, una leyenda que vuelve a sonar en Nacional este martes