Hace pocas horas, Conor McGregor, peleador de UFC, realizó varias publicaciones en su cuenta de Twitter para expresar su descontento por las nuevas medidas que se implementaron en Irlanda para reducir los casos de contagios de Covid-19.
“Estoy frustrado con las nuevas restricciones del gobierno irlandés. Nosotros hemos hecho nuestra parte” y agrego: “Primero nos dijeron que habíamos superado los casos de contagios y ahora nos dicen otra cosa”.
Adicionalmente, McGregor criticó al gobierno de su país y dijo: “Ya se van a completar tres años desde el inicio de la pandemia y hoy me siento muy avergonzado de la gestión de esta situación por parte de los políticos irlandeses".
A pesar de esto, al poco tiempo, el peleador de UFC borró los tuits.
Publicidad
El enfado de McGregor se debe a que este martes, el gobierno irlandés anunció nuevas medidas restrictivas para evitar que sigan aumentando los casos de Covid-19 en ese país.
Publicidad
De acuerdo con el medio inglés 'Sky News', algunas de las medidas son las siguientes: cierre de 'pubs', discotecas y restaurantes a la media noche; aislamiento de cinco días para aquellas personas que hayan tenido contacto estrecho con algún infectado y presentación del carné de vacunación en teatros y cines.
Hasta la fecha, según datos de la Universidad Johns Hopkins, Irlanda tiene un total de 498.444 casos de Covid-19 y 5.566 personas han fallecido como consecuencia de esta enfermedad.