El colombiano Óscar Rivas logró el primer título mundial de boxeo en la categoría Bridger tras vencer por decisión unánime al canadiense Ryan Rozicki por en el Olympia Theatre (Montreal, Canadá).
Mientras Óscar Rivas peleaba por el histórico título del mundo, doña Carmen Torres, su madre, se salió de su casa en el barrio Polvorines de Cali y no quiso ver la pelea.
Es la mamá de Óscar Rivas, doña Carmen camina nerviosa de arriba a abajo en el barrio Polvorines de Cali. El resto de la familia ve y hace fuerza por el boxeador a la distancia. Pelea en Canadá por el título mundial. @OrregoRicardo @FranciscoHenao pic.twitter.com/OYHyNdLPBy
— Clara R. Bonilla C. (@claradeportes) October 23, 2021
Publicidad
La progenitora del campeón caminaba de arriba para abajo como pidiéndole a Dios que ayudara a su hijo a lograr el título del mundo. El resto de la familia estaba al interior de la vivienda viendo el combate.
Publicidad
"Siento que le estoy ayudando en el ring en el que él esté. Caminando, así le ayudó", dijo doña Carmen Torres, quien tras la pelea dejó claro que Óscar Rivas siempre ha estado agradecido con ella porque "saliste adelante con nosotros”.
Al final, Óscar Rivas derrotó a Ryan Rozicki tras la decisión de los jueces que fue: 116-111, 115-112 y 115-112.