Durante el recorrido de la llama olímpica por la ciudad de Mito, en Japón, Kayoko Takahashi, una mujer de 53 años, fue arrestada tras intentar apagar el símbolo olímpico con una pistola de agua.
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , que podrá ver en la pantalla del Canal Caracol, empezarán el próximo 23 de julio tras haber sido postergados por la pandemia del COVID-19.
Desde el 25 de marzo se inició el recorrido de la llama olímpica pretendiendo que llegue a al menos el 98% de la población japonesa. Sin embargo, el pasado 4 de julio Kayoko Takahashi intentó apagar el emblema del importante evento con una pistola de agua mientras gritaba que "los Juegos Olímpicos han terminado” y “no a las Olimpiadas”.
PECULIAR FORMA DE RECHAZAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS
— quiero tv ags (@quierotvags) July 7, 2021
Kayoko Takahashi, tiene 53 años y se ha hecho viral porque intentó apagar la antorcha olímpica con una pistola de agua, como una forma de protesta contra la celebración de los Juegos Olímpico en Tokio.#quierotvags pic.twitter.com/0mTBu0RW9z
Publicidad
Takahashi fue arrestada tras su atentado contra el símbolo deportivo y justificó su actuar revelando que se trató de una forma de protesta pues considera que Japón no cuenta con las medidas necesarias para realizar el masivo evento.
Le puede interesar
Publicidad