David Beckham es una de las máximas figuras a nivel mundial y no únicamente por su exitoso paso en el fútbol mundial, sino que también por su reconocida imagen en la farándula, al igual que a su esposa Victoria, quien también es uno de los ‘focos’ de la prensa rosa.
Y más ahora, que se filtraron unas comprometedoras declaraciones que dejaron mal parado al futbolista inglés, quien, en su paso por el Real Madrid, ‘hizo y deshizo’ por las noches en compañía de un reconocido delantero brasileño.
"Ronaldo Nazario y David Beckham pedían botellas de Moet, pero no para bebérselas, sino para llenar jacuzzis. Se podían gastar 30-50 mil euros en llenarlo y no era cosa de una noche. Si lo pedían, el alojamiento tenía que complacerles”, fueron algunas de las palabras que una fuente muy confiable le reveló a la reconocida periodista María Verdoy.
Pero eso no fue todo, pues parece ser que los dos exReal Madrid se ‘pegaban’ unas fiestas por lo ‘alto’: “A veces se les llenaba el jacuzzi de otros espumosos, como sidra. Siempre estaban bien acompañados de chicas muy guapas. Salían de fiesta y luego invitaban a las chicas al hotel", complementó la reportera, experta en el mundo de la farándula.
Publicidad
Sin embargo, parece ser que hubo un evento en el Beckham la ‘sacó del estadio’, entre mucho alcohol, pero principalmente mujeres. Esto, en septiembre de 2003, cuando Ronaldo Nazario cumplía años: “Tres días de fiesta en su casa de la Moraleja con más de 600 invitados. Empezaron a llegar autobuses con mujeres".
"Estas fiestas llenarían periódicos. Han estado en secreto durante muchos años porque había mucho recelo a contarlo. Podrían cabrear mucho a Victoria, pero ya va siendo hora de contarlo", concluyó la testigo.
Publicidad
Lo único cierto hasta ahora, es que ni el mismo Beckham, ni Victoria (su pareja), se han pronunciado al respecto sobre estas declaraciones.