Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Falcao García en el banco, en el Rayo Vallecano se inventaron un cobro de penalti y lo erraron

Este sábado, Rayo Vallecano igualó 2-2 con el Girona, en un juego que tuvo un insólito cobro de tiro penalti para el equipo 'obrero' de Madrid. Falcao García vio la acción desde el banquillo.

Rayo Vallecano y su once inicial frente al Girona. Foto: Rayo Vallecano Twitter Oficial
Rayo Vallecano y su once inicial frente al Girona. Foto: Rayo Vallecano Twitter Oficial

Este sábado, las emociones de la Liga de España continuaron y nos dejó un partido con muchos goles y una particular acción. Rayo Vallecano y Girona se vieron las caras y empataron 2-2, sin embargo, el equipo 'obrero' tuvo un penalti y lo cobraron de manera insólita, mientras Falcao García, especialista en la materia, observó todo desde el banco de suplentes.

Los dirigidos por Andoni Iraola saltaron al campo con la convicción de una victoria y así lo demostraron desde el primer minuto. Fue tal el buen nivel, que a los 23 minutos Isi Palazón abrió la cuenta con un golazo de zurda. Los catalanes respondieron con Viktor Tsygankov, pero de nuevo Óscar Trejo puso el 2-1, tras una buena jugada en conjunto.

Al 41 del primer, tiempo, los autores de los dos tantos del equipo de Vallecas protagonizaron un hecho poco visto y que dejó sin palabras y en un silencio de asombro a la hinchada. Arnau Martínez hizo una falta a Álvaro García que fue sancionada con un penalti. Trejo tomó la responsabilidad del disparo desde el punto de penalti, pero su tiro fue bloqueado por Paulo Gazzaniga, arquero rival. Sin embargo, debido a que un defensor del Girona estaba dentro del área en el momento del lanzamiento, se obligó a cobrar de nuevo el penalti. En lugar de tirar de nuevo, Trejo decidió pasar el balón suavemente para que Palazón pudiera disparar, pero desafortunadamente su tiro se elevó por encima del travesaño.

Fue así como el Rayo desaprovechó la oportunidad de irse arriba con mayor ventaja y lo pagó caro, puesto que el Girona igualó el marcador con otro tanto de Tsygankov.

Publicidad

Por su parte, Radamel Falcao García fue testigo de primera mano del juego y del particular fallo en el penalti, pues estuvo en el banco de suplentes y no tuvo la oportunidad de sumar minutos en cancha.

Vea el penalti errado por el Rayo Vallecano en el partido contra Girona:

Publicidad