Bragantino clasificó por primera vez a semifinales de la Copa Sudamericana al vencer 1-0, este martes, a Rosario Central en Brasil, un resultado que le bastó tras haber ganado 3-4, en Argentina.
Con pragmatismo y solvencia defensiva, el equipo del estado de São Paulo manejó la ventaja obtenida en el juego de ida de cuartos y dio un nuevo paso en su primera participación internacional desde que se unió, hace dos años, a la multinacional austríaca.
Un golazo de Artur, en tiempo de descuento (90+4), desde la mitad de la cancha, permitió que el once de Mauricio Barbieri se convirtiera en el primer semifinalista de la Sudamericana-2021 y de paso ahondó la crisis de los 'canallas' del argentino Cristian 'Kily' González.
Sin embargo, el buen partido de fútbol que nos regalaron pasó a otro plano luego de que se presentaran fuertes peleas entres los futbolistas de ambos clubes. Frente a la situación, los árbitros tuvieron que intervenir, tomando rápidamente medidas disciplinarias.
Publicidad
Ramires, en Bragantino, y Diego Zabala, en Rosario Central, fueron los amonestados. Pero las discusiones no se detuvieron. Tras el pitazo final, volvieron a encararse y corretearse. En esta ocasión, algunos jugadores calmaron los ánimos y no pasó a mayores.
#SUDAMERICANAxESPN Y se picó el final del partido entre Bragantino y Rosario Central... pic.twitter.com/s6XL6hFMwI
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 18, 2021
#SUDAMERICANAxESPN Lamentable final con disturbios en Brasil. Central, eliminado ante Bragantino. pic.twitter.com/cPKpCl8bgB
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 18, 2021
Publicidad