Palmeiras puso un pie adelante en la final de laCopa Libertadores luego de conseguir una gran victoria 0-3 sobre River Plate en Argentina y que lo deja ad portas del juego decisivo en el estadio Maracaná el próximo 23 de enero.
Atalanta va ahora con Luis Fernando Muriel como titular: alineaciones confirmadas contra Parma
El holgado marcador pinta un panorama alentador para el conjunto brasileño de cara al partido de vuelta la siguiente semana en Sao Paulo, por eso, cada gol era un grito de ilusión para cada hincha palmeirense.
Así lo fue para Felipe Melo, capitán del 'verdao', pero que por una rotura en uno de sus tobillos se perdió el primer compromiso frente a River. El experimentado mediocampista vio desde su casa la abultada victoria del Palmeiras pero la vivió con la misma emoción como si estuviera presente en la cancha.
Publicidad
En una noche de terror, a Rafael Santos Borré fue al que menos ‘palo’ le dieron en River Plate
Ante cada gol de su equipo, Melo, quien es confeso hincha de Boca Juniors , dejó ver el festejo en historias de su cuenta de Instagram, mostrando una alocada celebración con el televisor a sus espaldas y hasta entonando cánticos de la hinchada del club. La frase “Gol del rey de América”, la repitió en varias ocasiones con tanta efusividad, que hasta se arrodilló en el piso con lagrimas en los ojos y también se animó a dar unos pasos de zamba junto a su perro.
Publicidad
Felipe Melo se volvió loco con la goleada 3-0 de Palmeiras a River 🤯 pic.twitter.com/LVybXSKEs4
— Diario Olé (@DiarioOle) January 6, 2021